Servicios

Plan Médico

Plan médico infantil: Apoyados en MEDICENTRO ofrecemos a nuestros niños y niñas médicos pediatras, odontopediatra, nutricionista quienes velan por la salud y cuidado de ellos, mediante visitas mensuales.

Acompañamiento

Acompañamiento en el desarrollo psico emocional del niño/a y su familia

Almuerzo
nutritivo

Almuerzo nutritivo: Proporcionamos diariamente comida saludable preparado en ollas de acero quirúrgico (Royal Prestige) y ofrecemos el servicio de colaciones de la mañana y la tarde.

Inglés

Twinkle, twinkle english class: jugando y cantando nos familiarizamos con el idioma extranjero.

Kundalini Kids

Kundalini Kids: Está especialmente indicado para que los más pequeños fortalezcan y estiren su cuerpo, pero también está destinado a enseñarles a ser más conscientes de su propio cuerpo, así como a desarrollar su concentración y relajación. Esta actividades pueden tomar los pequeños/as como extracurricular.

Aikido

Aikido: A través de juegos y técnicas de defensa personal, los niños exploran sus capacidades físicas, mentales y sociales. Aprenden a conocer mejor su cuerpo y les aporta mayor confianza en sí mismos.

Baby Ballet

Baby Ballet: Fortalecemos el sentido del equilibrio, ritmo y disciplina aprendiendo ballet. Es una actividad extracurricular para las pequeñitas.

Natación

Natación: Una vez por semana los pequeños pueden acceder a clases de natación en Splash.

Estimulación
Musical

Programa de estimulación Musical: fomentamos la inteligencia musical mediante el programa de MÚSICA

Seguro de
accidentes

Seguro de accidentes: Dentro del valor que corresponde a la pensión mensual, todos los niños/as están cubiertos por un seguro contra accidentes.

Desinfección y
ozonificación

Desinfección y ozonificación: de forma quincenal nuestra institución es esterilizada en su totalidad, disminuyendo así el riesgo de posibles contagios.

Transporte

Transporte: Cubrimos todos los sectores de la ciudad

Horarios de Atención

1) JORNADA REGULAR 7:30 a 13:00

Si estás buscando que tus hijos aprendan jugando está es la mejor opción para ti, te brindamos una educación personalizada con dos maestras por aula trabajando en grupos pequeños.

Mediante nuestra metodología su hijo se divertirá aprendiendo y disfrutando de las clases de inglés, música y Pre-aikido y fútbol.

Para disfrutar de este servicio su pequeño/a puede asistir desde las 7:30 hasta las 13:30

2) JORNADA MEDIA 7:30 hasta las 16:00

Si necesitas que tu hijo/a cree hábitos alimenticios, puede disfrutar del almuerzo con nosotros, para lo cual realizamos mensualmente junto con la nutricionista un menú variado y saludable.

Luego de esto podrán relajarse en su siesta después de haber disfrutado de todas sus actividades matutinas.

3) JORNADA EXTENDIDA 7:30 a 18:00

Esta es una opción para los papis y mamis que requieren que sus niños estén con nosotros hasta la tarde. Realizamos actividades que refuercen su aprendizaje de la mañana en nuestros talleres de arte, plastilina y literatura infantil o en los extra curriculares de ballet y aikido.